viernes 14 junio, 2024

Increíble regreso de Monster Showdown

más noticias

Advertisment

TIJUANA.- Tras cuatro años de espera para todos los aficionados de este gran evento espectacular motorizado, los gritos no se hicieron esperar en el Estadio Caliente, regresó el Monster Showdown a la frontera más visitada del mundo.

Las competencias locales 4 x 4 fueron las que representaron a Tijuana, diversos conductores de La Presa, desafiaron la gravedad, algunos fallaron en su intento, otros se voltearon completamente.

LA CARRERA

Donde los participantes compitieron dos en dos, recorriendo la pista en el menos tiempo posible, haciendo notar la destreza del piloto, el ganador de esta ocasión fue Darren Migues, su misma hija, Kaylyn (única piloto mujer en el evento y que también lo enfrentó) le entregó el trofeo.

FREESTYLE

Los pilotos tuvieron solo dos minutos para realizar sus mejores acrobacias, utilizando los elementos ubicados en la pista, donde los espectadores pudieron darse cuenta de la destreza de estos al volante, sin duda siendo este el espectáculo de la noche, figurando Rick Swanson.

Con juegos pirotécnicos, se despidió el Monster ShowDown en Tijuana, dejando a los espectadores con muchas ansías de esperar ver los monstruos de nuevo sobre el terreno.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment