Inconforme COPARMEX por método de cobro de agua y la reelección sin dejar cargo

más noticias

TIJUANA, Baja California.- La Confederación Patronal de la República Mexicana en Tijuana rechazó categóricamente la forma y momento para cobrar adeudos del agua; Asimismo pide al Cabildo no respaldar la reelección de diputados y alcaldes sin dejar el cargo.

Para fijar su postura en cuanto a diferentes temas, el presidente de COPARMEX convocó a conferencia virtual.

De inicio pide al Cabildo de Tijuana no avalar que legisladores o presidentes municipales hagan campaña política, ostentando al mismo tiempo el cargo para el que pretendan reelegirse.

Sobre el cobro a empresas que deben cantidades considerables de agua potable a la Comisión Estatal de Servicios Públicos manifestó que no existe oposición al pago, pero si en cuanto a la forma y tiempo.

Otro tema abordado por el líder patronal fue anunciar sumarse al amparo colectivo de diferentes organismos empresariales contra la licencia sanitaria recién aprobada en el Congreso del Estado.

Por último ofreció colaborar con el Ayuntamiento en acciones de concientización a la población sobre la importancia de acatar las medidas preventivas durante la pandemia del Coronavirus.

Advertisment
Advertisment