Incineran más de 6 toneladas de drogas decomisadas en BC durante el último mes.

más noticias

Autoridades realizarán incineraciones mensualmente.

Autoridades continúan con la destrucción masiva de drogas decomisadas, 6 toneladas en su mayoría de marihuana fueron incineradas en Tijuana.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Ejercito Mexicano incineraron más de 6 toneladas de diversas drogas, 5 toneladas fueron de marihuana, la quema se realizó en las instalaciones del Cuartel Militar en el Aguaje de la Tuna.

El 80% de la droga incinerada corresponde a los decomisos realizados durante el último mes en los cinco municipios, el 20% restante es de las liberaciones de los casos que llevaron investigaciones y se otorgó alguna sentencia.

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla, informó que estas incineraciones se realizarán mensualmente para destruir a la brevedad la droga decomisada, reconoció la labor de la Fiscalía y de los militares en los operativos que dan como resultado el retiro de millones de dosis de drogas de las calles.

Con estas acciones las autoridades buscan resolver el problema de almacenaje de drogas, por lo que al finalizar los procesos y las carpetas de investigación serán incineradas a la brevedad.

 

Advertisment
Advertisment