sábado 20 julio, 2024

Incendio en 5 y 10 deja locales con daños totales; evacuaron Clínica 20

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California, 29 de diciembre de 2023.- Daños totales se presentaron tras el incendio de un mercado Swap Meet en el área de la 5 y 10 que se registró durante esta mañana, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.



El reporte del siniestro se dio minutos antes de las 09:00 de la mañana de este viernes, donde se especificaba la presencia de fuego al interior de una plaza comercial sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Gas y Anexas.

Bomberos de al menos seis estaciones diferentes se trasladaron hasta dicho punto para ingresar al establecimiento y comenzaron las labores de mitigación del fuego, esto para evitar que se propagara y afectara mayor cantidad de locales.



Uno de los elementos presentó quemaduras en su mano izquierda, producto de la radiación, aunque se señaló que era una lesión de gravedad y fue trasladado a la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Sociales para su valoración médica.

Durante el incidente, el hospital antes mencionado, tuvo que ser evacuado, siendo 355 entre pacientes y personal de la clínica que salieron al exterior del edificio. Treinta minutos después pudiera reingresar al nosocomio. 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment