Inauguran gimnasio de los más completos, en Plaza Galerías de Tijuana.

Una nueva opción para hacer deporte y acondicionamiento físico llegó a Tijuana con la inauguración de Symmetry Gym en Plaza Galerías, el cual promete ser más que un reto, una experiencia de vida sana.

Aunque ya tiene un mes que arrancó actividades, este fin de semana se llevó a cabo la inauguración oficial de las instalaciones en la que estuvieron invitados especiales como la campeona y boxeadora Jacky Nava.Durante la apertura no sólo fueron celebradas actividades de entretenimiento sino que los propios usuarios pidieron celebrar como mejor supieron, haciendo ejercicio.

Parte de lo que hace diferente a este, de otros gimnasios son las múltiples opciones para principiantes como para los más experimentados.

Spinning, box, yoga, pilates, crossfit, zumba y hasta entrenamientos tipo boot camp, son algunas de las disciplinas para los clientes, que van desde ejercicios de bajo hasta de alto impacto.

Jacky Nava dijo que la apertura de espacios deportivos es positivo para cualquier ciudad, primero porque enaltece y mejora la imagen del sitio pero además porque es otra opción sana para los jóvenes.

Los horarios son de lunes a jueves de 5 ‪de la mañana a 11 de la noche; viernes también de 5 ‪de la mañana pero hasta ‪las 9 de la noche y por último los sábados de 7 ‪de la mañana hasta las 4 de la tarde.

 

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Pavimentarán colonias para reducir la contaminación del aire en Mexicali

Los programas previos no han dado resultados: Fundación Hélice A.C. Comentarios Artículos …