Es la sucursal #26 de esta cadena bajacaliforniana.
Inauguran El Florido en el Mariano Matamoros de Tijuana. Es la sucursal #26 de esta cadena bajacaliforniana.
La familia Limón inauguró la sucursal #26 de El Florido en un lugar donde como lo dijo el gerente de la sucursal, Diego Cervantes, está en una zona estratégica de la colonia Mariano Matamoros.
Con la presencia del alcalde y su esposa, las instalaciones fueron bendecidas y con la música de mariachi y pastel, la comunidad del Mariano Matamoros dio la bienvenida a esta cadena de tiendas que buscan llevar ante todo buenos productos a los mejores precios.
Y no podían faltar los deliciosos tacos de carnitas que son tradicionales en las sucursales de El Florido.
Los invitados y clientes recorrieron las secciones como la de frutas, verduras, y todo lo que integra la canasta básica, así como los productos buscados por los mayoristas.
Durante la ceremonia, la familia Limón donó al DIF municipal cien mil pesos que de acuerdo con la primera dama, Dolores Rivera, han sido utilizados en anteriores ocasiones, desde para apoyar a asilos, orfanatos, fundaciones y familias vulnerables en la ciudad.
La fiesta continúo con el desfile de ofertas y música, así como obsequios para quienes visitaron la sucursal que está en operación desde el pasado 8 de febrero.