viernes 12 abril, 2024

Inauguración sala de Juicios Orales de la UABC en Mexicali.

más noticias

Se invirtieron 16 millones de pesos en su equipamiento.

Fue inaugurada una sala de Juicios Orales de la UABC en Mexicali, en la cual se invirtieron 16 millones de pesos en su equipamiento.

Con el objetivo de elevar los estándares de calidad y fortalecer la formación de abogados egresados de la UABC, este martes se inauguró el Edificio 3 de la Sala de Juicios Orales de la Facultad de Derecho de la Universidad en Mexicali.

El proyecto se desarrolló en conjunto con el Poder Judicial de Baja California y en la construcción y equipamiento del inmueble se invirtieron 16 millones de pesos.

En esta sala de juicios orales se tiene proyectado que se desarrollen las audiencias de algunos casos mercantiles y civiles en los que el imputado goce de libertad, las audiencias serán públicas.

El Presidente del Poder Judicial de Baja California Armando Vázquez reveló que actualmente se desarrollan en promedio 100 audiencias diarias en el Nuevo Sistema y eso ha provocado que se saturen las salas con que cuentan.

Además anunció que el proyecto de presupuesto de egresos para 2018 que será presentado ante el Congreso en próximas fechas, contempla un presupuesto superior a los mil millones de pesos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img