miércoles 19 febrero, 2020

Imprudencia al volante provoca la muerte de cuatro jóvenes el fin de semana

más noticias

Las autoridades piden respetar los señalamientos.

La imprudencia provocó la muerte de cuatro jóvenes este fin de semana, chocaron con objetos físicos por la alta velocidad, por lo que una vez más el área de hechos de tránsito pide respeto y no utilizar las calles para “correr” los vehículos.

La imprudencia y la alta velocidad arrebataron la vida dos jóvenes la tarde del domingo, luego de que se estrellaron en un poste en el Corredor 2000 a la altura del parque industrial Valle Bonito.

Se quedaron prensados en un vehículo tipo sedan, y el personal de emergencias no pudo rescatarlos.

José Manuel Jiménez, jefe de hechos de tránsito, informó que cuatro personas murieron en incidentes similares sólo este fin de semana.

Tan solo entre el sábado 31 de agosto y el sábado 6 de septiembre se registraron 103 accidentes, la mayoría producto de la falta de respeto de los señalamientos y la imprudencia de los conductores.

Jiménez consideró que hace falta que se refuercen los mecanismos de Recaudación de Rentas del Estado para que personas imprudentes no obtengan la licencia de conducir, y que los reincidentes puedan perderla.

También el alcohol ha sido detonante de los accidentes, por lo que el oficial una vez más pidió a los automovilistas tener más cuidado al volante.

Advertisment
Advertisment