jueves 22 febrero, 2024

Imponen a Águilas en Navojoa

más noticias

Con rally de 6 carreras en el sexto capítulo, Mayos de Navojoa vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 9 carreras contra 2 durante el primer encuentro de la serie.

Los Emplumados dieron voz de ataque en el inicio del cotejo; Norberto Obeso abrió tanda con doblete, seguido de toque de sacrificio de Leo Heras que avanzó a Obeso a la antesala, situación que aprovechó Kennys Vargas producir la carrera de la quiniela con batazo de hit y poner el 1-0.

En el cuarto capítulo los cachanillas incrementaron su ventaja; Reynaldo Rodríguez (2) pegó tablazo solitario por el jardín de la izquierda, que trajo el 2 carreras contra 0 de forma momentánea en la pizarra.

Durante el mismo acto, los de “La Tribu” emparejaron los cartones; Tirso Ornelas conectó imparable, seguido de doblete productor de Alan Espinoza, quien más adelante también pisó el plato para el empate a 2 por bando gracias al batazo de hit de Miguel Guzmán.

La balanza se inclinó hacia la novena local durante el cierre del sexto capítulo al concretar rally de 6 anotaciones; Max Murphy con imparable productor que permitió anotar a Zach Nehrir, seguido de cuadrangular de 3 anotaciones de Braxton Davidson (4), jonrón solitario de Luis Juárez (1) por territorio izquierdo central y un vuelacercas más a cargo de Alan Espinoza sin gente en base, que colocó la pizarra de 8 carreras contra 2.

En la octava entrada Mayos fabricó una carrera más; Tirso Ornelas (1) pegó cuadrangular solitario por el prado izquierdo, para poner pizarra final de 9 carreras por 2.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img