Impartirá Meade conferencia en Mexicali

Related Articles

Coparmex presentará 10 conferencias magistrales durante el Foro Eleva.

El ex candidato a la presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade, visitará la capital para impartir una conferencia magistral como parte de la novena edición del Foro Eleva Mexicali, a realizarse el 24 y 25 de octubre en el Centro Estatal de las Artes en dicha ciudad.

El foro organizado por la Coparmex local también tendrá la participación del chef Antonio de Livier y las periodistas Denisse Dresser y Carmen Aristegui, y el objetivo es fomentar el desarrollo económico y la promoción de oportunidades de negocio que ofrece la capital de Baja California.

Andrés Daniel Ruelas, coordinador del Foro, comentó que este año, además de la conferencias, se ofrecerán talleres de capacitación en diversos temas enfocados al desarrollo y se buscará la participación de empresas del vecino estado de California.

Comentó también que la entrada al Foro Eleva Mexicali y a los talleres es totalmente gratuita; lo único que tendrá un costo, dijo, serán las conferencias magistrales.

Las personas interesadas en asistir, pueden consultar el programa del Foro, los costos y horarios  de las conferencias magistrales en la página de Facebook  “Eleva Mexicali”.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Bazar “Solo tengo 100 pesitos” 23va Edición

Un evento donde la regla principal es que cada pieza o producto tiene un precio de 100 pesos o menos.https://www.youtube.com/watch?v=NA1FxFzuCXQ&feature=youtu.be

Camiones de transporte se vuelcan por fuertes vientos en Texas

Vientos desatados vuelcan tráilers y demás vehículos en Texas.El fotógrafo Blake Brown grabó video de cómo la unidad pesada circula a lo largo de...

Alumnos de escuela indígena en Tijuana toman clases en el piso.

Las condiciones de los salones son deplorables, se gotean y no tienen luz.Una escuela indígena en Tijuana imparte clases a sus alumnos en el...