Impartirá Meade conferencia en Mexicali

Coparmex presentará 10 conferencias magistrales durante el Foro Eleva.

El ex candidato a la presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade, visitará la capital para impartir una conferencia magistral como parte de la novena edición del Foro Eleva Mexicali, a realizarse el 24 y 25 de octubre en el Centro Estatal de las Artes en dicha ciudad.

El foro organizado por la Coparmex local también tendrá la participación del chef Antonio de Livier y las periodistas Denisse Dresser y Carmen Aristegui, y el objetivo es fomentar el desarrollo económico y la promoción de oportunidades de negocio que ofrece la capital de Baja California.

Andrés Daniel Ruelas, coordinador del Foro, comentó que este año, además de la conferencias, se ofrecerán talleres de capacitación en diversos temas enfocados al desarrollo y se buscará la participación de empresas del vecino estado de California.

Comentó también que la entrada al Foro Eleva Mexicali y a los talleres es totalmente gratuita; lo único que tendrá un costo, dijo, serán las conferencias magistrales.

Las personas interesadas en asistir, pueden consultar el programa del Foro, los costos y horarios  de las conferencias magistrales en la página de Facebook  “Eleva Mexicali”.

Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Sale adelante Sábado de Bienestar pese a lluvia

Se entregaron cientos de cobijas a personas necesitadas como parte del programa “Cob…