IMDET tendrá clínica de basquetbol con la coordinación de Zonkeys

más noticias

Se informó que el 15 de agosto a partir de las 10:00 horas tiempo local, el IMDET lanzará a través de su pagina de Facebook, un en vivo con una clínica de basquetbol en conjunto con el equipo profesional Zonkeys de Tijuana, dirigido especialmente a entrenadores, preparadores físicos y licenciados en actividad física y deportes.

Según el titular del IMDET, Juan Carlos Pelayo Sánchez, este tipo de ejercicios ayudan a fomentar el deporte entre niños, jóvenes y adultos, por lo que es de tal importancia capacitar a entrenadores o profesores de educación física, para que puedan ayudar a la práctica de dicho deporte.

El encargado en impartir dicha clínica será Romualdo Rodríguez, quien actualmente es el asistente del entrenador de Zonkeys, Henry Bibby, realizando la capacitación desde el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Los interesados tendrán hasta el 14 de agosto al medio día para realizar su inscripción al correo depasociado.imdet@gmail.com donde necesitarán colocar sus datos, desde su nombre, teléfono y ocupación.

TENDRÁ AYUNTAMIENTO CLÍNICA DE BASQUETBOL EN COORDINACIÓN CON LOS ZONKEYS DE TIJUANATijuana, Baja California, a 3…

Posted by Instituto Municipal del Deporte de Tijuana – IMDET on Monday, August 3, 2020

Advertisment
Advertisment