lunes 22 julio, 2024

IMDET cambia fecha siguiente del Delegacional de Bicicross

más noticias

Advertisment

Debido a la tormenta pronosticada y las condiciones de pistas, las eliminatorias serán para la semana entrante.

 

TIJUANA.- Debido al mal tiempo, los eventos promovidos por el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), programados para este sábado 21 de enero, fueron enviados a futuras fechas.

En comunicado de prensa, informó a la comunidad infantil que ya estaba lista para tomar parte del Torneo Delegacional de Bicicross, que no se cancela; solamente se pospone unos días más para su mejor desarrollo y lucimiento.

Salvaguardando la integridad física de los mismos niños y niñas, el IMDET decidió que se cambie para este jueves 26 de enero.

Con este ajuste, los escenarios y los horarios de los dos delegacionales también sufrieron cambios, quedando de la siguiente manera:

 

A las 10 de la mañana.- En el campo de fútbol soccer de la Colonia Lázaro Cárdenas, ubicado sobre Avenida Agustín Pérez Rivero, en Playas de Tijuana.

A las 13:30 horas.- El segundo Delegacional de Bicicross en la Escuela Álvaro Obregón, Colonia Altamira, Zona Centro.

 

Hasta ahora se han realizado 4 eventos de este tipo, que tienen como propósito involucrar a la población infantil a realizar alguna actividad deportiva, llevando el programa a las nueve delegaciones y a lugares donde no tienen acceso a este tipo de programas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment