viernes 12 abril, 2024

IMDET anunció torneo delegacional de Béisbol 5

más noticias

La actividad celebrará su Gran Final Municipal en el estadio Chevron, hogar de Toros de Tijuana.

Tijuana, Baja California, 22 de febrero de 2024.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) presentó este jueves la convocatoria para el torneo de Beisbol 5 Delegacional 2024, evento de deporte popular que llegará a las nueve demarcaciones de la ciudad y que promueve de manera gratuita el XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

«La meta es superar lo que se realizó el año pasado, por lo que esperamos poder contar con la participación de 72 equipos en la Final Municipal, que les puedo adelantar será en el estadio Chevron», comentó en rueda de prensa el encargado de despacho del IMDET Iván Guadalupe Fierro Gastelum.

La actividad estará dirigida a niñas y niños de las categorías 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años y 14-15 años, quienes podrán conformar equipos, en las ramas varonil y femenil, de entre 6 y 10 jugadores. Será requisito que los participantes representen a la delegación a la que pertenecen.

En las etapas subdelegacionales clasificarán a la etapa delegacional los primeros dos lugares de cada categoría y rama, en tanto que a la final municipal avanzarán los dos mejores conjuntos de cada categoría y rama de la fase delegacional.

La Gran Final Municipal se llevará a cabo en el estadio Chevron, hogar de Toros de Tijuana el sábado 23 de marzo. En dicho evento serán premiados con trofeos y medallas los tres primeros lugares de cada categoría y rama. También habrá playeras alusivas a los equipos campeones.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img