jueves 18 septiembre, 2025

Iglesia de San Diego apoya a la comunidad migrante

más noticias

SAN DIEGO, California, 10 de febrero del 2025.- Esta es la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la comunidad del Barrio Logan en San Diego.

En las últimas semanas se ha visto que disminuye la participación de los hispanos en la iglesia, tienen temor por la nueva administración de Donald Trump, afirman los administrativos de la institución. En las paredes de la iglesia se observan carteles y se informa sobre sus derechos a los inmigrantes.

En diversas celebraciones eucarísticas se les distribuye una tarjeta roja para que los inmigrantes conozcan sus derechos.

Se busca que en los próximos dias se realicen más actividades relacionadas con el apoyo a la comunidad inmigrante en el sur de California.

Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img