miércoles 24 abril, 2024

Identifican víctimas de accidente en Autopista Siglo XXI

más noticias

Advertisment

Además de las personas fallecidas, el accidente también dejó 8 heridos

La mañana de este viernes llegaron los restos de las 24 personas que murieron en el accidente de la Autopista Siglo XXI a las instalaciones forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con sede en la capital de Michoacán.

Además de las víctimas mortales, el incidente ocurrido el jueves en la carretera Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas dejó otras ocho personas lesionadas.

Las ambulancias forenses llegaron las 6:40 de la mañana custodiadas por elementos de la fiscalís estatal, dos horas después de que habían sido identificadas 17 víctimas, aunque se informó que antes de las 3 de la tarde los resultados serán entregados a las familias.

Ayer en la madrugada, familiares y amigos viajaban a bordo de un autobús turístico, cuando en el kilómetro 300, unos cinco kilómetros antes de llegar a Ciudad Lázaro Cárdenas, en el tramo Petacalco, municipio de la Unión, una pipa de doble remolque que transportaba combustible chocó contra el autobús que se dirigía a una playa de la costa michoacana.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment