Ichiro Suzuki regresa a Marineros

Ichiro Suzuki está de vuelta con los Marineros de Seattle después de 6 años en otros equipos, oficializó la organización que recibió al japonés en las Grandes Ligas.

El jugador de 44 años dejó de estar con Seattle en plena campaña del 2012 para unirse a los Yankees de Nueva York y en el 2015 pasó a los Marlins de Miami, con la limpia que está haciendo Derek Jeter en la novena de Florida, era predescible que Ichiro saldría a otra parte ya que piensa seguir jugando profesionalmente, ahora después de 4 meses como agente libre optó por regresar al mismo lugar donde debutó.

En el 2001 asombró al béisbol de la gran carpa  siendo nombrado como Novato del Año y Jugador Más Valioso de la Liga Americana al mismo tiempo, mismo caso que Fernando Valenzuela nombrado Novato y recibir el galardón Cy Young.

Se recuerda el 2004 cuando el nipón rompió el récord de más imparables en una sola temporada llegando a 262 hits. Incluso es el único jugador en conectar al menos 200 imparables en 10 temporadas seguidas, Pete Rose iguala la cifra pero no al hilo.

Incluso se convirtió en el primer beisbolista en conseguir el jonrón de campo en un Juego de Estrellas que fue en el 2007.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

“Entierros y Bacatazos” Resumen NCAAB 15 Nov.

Entierros y Bacatazos   Durham.- De los 36 puntos anotados en la primera mitad por #2…