Ibero arrancará la segunda generación de su Ingeniería Transicional

El programa garantiza mayor experiencia laboral, con dos años de proyectos en campo.

La segunda generación de estudiantes para la carrera de Ingeniería Transicional de la IBERO iniciará estudios el próximo mes de agosto; será impartida en la nueva sede de la institución, ubicada en la Tercera Etapa Río Tijuana.

El plan de estudios está diseñado en dos bloques: durante los dos primeros años cursan materias del tronco común, los dos años siguientes se desarrollarán en plantas industriales orientados a una especialidad y estarán acompañados de tutores para apoyar a los estudiantes y orientarlos en proyectos que darán mayor experiencia.

La Ibero cuenta con una vinculación directa con importantes compañías de la industria de Tijuana, donde se realizan acuerdos para que los estudiantes de la ingeniería participen en sus proyectos y realmente aprendan en campo.

El nuevo campus también cuenta con un Centro de Emprendimiento de Desarrollo Empresarial, donde los alumnos son empoderados con conocimientos actualizados que les permitan emprender cualquier negocio o industria con seguridad.

Para los interesados en la Ingeniería Transicional, la IBERO realizará exámenes de admisión el  26 de mayo, el 14 y 28 de junio, para dar inicio con la impartición de la carrera el 12 de agosto.

 

Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

No corresponde al Estado regular la conformación del IEE

Jaime Bonilla reitera que presentará una reforma electoral. Artículos RelacionadosBarco Sa…