martes 10 diciembre, 2024

Iba a enamorarme, pero me endeudé

más noticias

Dicen que amor con amor se paga, pero ¿Qué tal que inviertes tiempo, dinero, y cariño en alguien que no te ofrece lo mismo? o quizá es al revés, te dan y no das, y no hablo solo de dinero, pueden ser atenciones, buenos tratos, y cariños.

Hay otros que dan lo que tienen, y eso es bueno dar lo que tú puedas dar, aquí el chiste es sentirte remunerado en el corazón que a veces funciona como un banco, depositar y retirar.

El dinero es la tercera causa de divorcio dice Sofía Macías (Autora del Pequeño Cerdo Capitalista), después de la falta de comunicación y de la infidelidad. Es un tema espinoso y más para hablarlo en pareja, quizá pueden empezar hablando de las metas en común que tienen relación con el dinero, como: Un próximo concierto, un viaje juntos a un lugar paradisíaco,un picnic a la sombra de un árbol en un pueblo mágico.

Es importante elegir el mejor momento para hablar de dinero, no debemos ser ese personaje incómodo que habla de temas incómodos en los momentos menos adecuados, quizá podrían tener un date financiero.

Dar amor es invertir, no es gastar, no endeudarte para que no te sientas desfalcado, el punto medio: una pareja- pareja.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img