Hunter Henry busca una temporada libre de lesiones

más noticias







Costa Mesa, California.- El ala cerrada de los Chargers, Hunter Henry, ha pasado por temporadas limitadas por lesiones, pero busca terminar con esa racha.

El año pasado solo se perdió cuatro compromisos, regresando a la semana 6 contra Steelers, ahora que es una temporada de un nuevo quarterback titular, quiere ser consistente, dar lo mejor para apoyar al equipo.

“Anhelo estar siempre disponible para el equipo sin una semana fuera. He puesto trabajo duro. Pasé por muchas lesiones en mi carrera, y quiero dejar eso atrás. Vamos dos semanas pero faltan otras 14. Solo me enfoco en eso”, comentó Henry.

Hunter lidera al equipo en la sección de yardas por recepción (156), teniendo una mejor adaptación para cualquier mariscal ya sea Tyrod Taylor o Justin Herbert. Pero también ha aportado en los bloqueos como protección de sus corredores que ayuda a que los cargadores sean de los máximos recolectores de yardas por acarreos.

“Trato de ser fuerte y continuar madurando. Trato de mantenerme así, incluso con trabajo técnico, escuchando a los coaches y definitivamente estoy feliz por lo que estamos logrando pero falta más trabajo”, agregó.

Hunter tiene el promedio de 14.2 yardas por pase, se enfrentará a Panthers, equipo contra quien logró su sexto touchdown en su carrera profesional.

Advertisment
Advertisment