Hoy Inicia la EXPO INTERACTIVA Perfiles Vocacionales en su Vigésima Cuarta Edición

La entrada es libre, con recorrido especial para padres de familia, mayores informes al 6213550 o www.xochicalco.edu.mx

Universidad Xochicalco Campus Tijuana ofrecerá a la comunidad estudiantil, la Expo Perfiles Vocacionales la cual llevará a cabo 11, 12 y 13 de marzo, con un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Los invitados más importantes son todos los alumnos de los últimos grados de las escuelas secundarias y escuelas preparatorias de la ciudad y se espera tener una asistencia de alrededor de 4 mil estudiantes. Además, los padres de familia también son invitados, ya que son pieza importante en esta labor de orientación vocacional.

El evento incluye más de 20 módulos de orientación e información de las diferentes licenciaturas, posgrados y de preparatoria dispuestos de una manera muy creativa y visual, a fin de que los participantes comprendan de forma sencilla y clara las distintas carreras de Licenciatura y Posgrado así como Diplomados y Preparatoria. De esa manera aprenden sobre las materias que se imparten, actividades de investigación, programas de becas, deportes, programas comunitarios, y algo muy importante, el campo de acción laboral y las oportunidades de colocación a nivel nacional e internacional.

Con una trayectoria de más 45 años de calidad y prestigio en el noroeste del país, Universidad Xochicalco decide a partir de 1996, brindar un servicio comunitario que apoye y oriente las decisiones de los estudiantes de bachillerato que están por elegir una carrera profesional, es decir, que descubran su verdadera vocación y elijan sin temor a equivocarse. También, la institución se preocupa por la individualidad e intereses de sus alumnos, los cuales, egresan con un perfil especializado en sus áreas, fomentando el respeto, tolerancia, equidad, integridad y el trabajo en equipo.

La entrada es libre, con recorrido especial para padres de familia, mayores informes al 6213550 o www.xochicalco.edu.mx

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Vigilarán que comercios tengan recolección de basura privada en Ensenada

Deben cumplir con reglamento dijo Director de Servicios Públicos. Comentarios Artículos Re…