Hotel en Las Vegas pagará 800 mdd a víctimas de masacre

El tiroteo mató a 58 personas e hirió a cientos más en un festival de música.

Por entre 735 millones y 800 millones de dólares, víctimas de la masacre de Las Vegas acordaron resolver su demanda contra el hotel donde ocurrió el peor tiroteo masivo en los Estados Unidos, anunciaron el jueves los abogados.

MGM Resorts International y el bufete de abogados de Las Vegas Eglet Adams, en representación de los demandantes, dijeron que la cantidad final de dinero otorgada dependerá de la cantidad de demandantes que elijan participar en la demanda.

El abogado líder de los demandantes, Robert Eglet, emitió un comunicado calificando al acuerdo de un “hito en el proceso de recuperación para las víctimas de los horribles eventos” del 1 de octubre de 2017.

“Si bien nada podrá recuperar las vidas perdidas o deshacer los horrores que tantos sufrieron ese día, este acuerdo proporcionará una compensación justa para miles de víctimas y sus familias”, afirmó Eglet.

El tiroteo masivo en el Mandalay Bay Resort & Casino mató a 58 personas e hirió a cientos más en un festival de música country al aire libre.

El atacante disparó a los asistentes al concierto desde el interior de su habitación de hotel en el piso 32. Se quitó la vida cuando la policía se acercaba.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Sofía Aragón obtiene tercer lugar en Miss Universo 2019

La mexicana, originaria de Jalisco se llevó el tercer lugar de Miss Universo edición 2019.…