jueves 22 febrero, 2024

Hospitalizaron a funcionario de Ensenada tras asalto.

más noticias

Ladrones que se llevaron la nómina siguen libres.

El pasado viernes 15 de septiembre al mediodía, dos sujetos armados asaltaron a un empleado del Instituto Municipal del Deporte en Ensenada, y lo despojaron de poco más de 200 mil pesos de la nómina, los sospechosos utilizaron un vehículo que abandonaron y huyeron con dirección a la salida norte de la ciudad.

Posteriormente la Policía Municipal informó a través de un comunicado de prensa que los responsables habían sido capturados gracias a un operativo coordinado, y que fueron identificados por la víctima.

Al respecto Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado negó que se hayan detenido a los asaltantes.

El subdirector del INMUDERE señaló que el asunto está en investigación, y que la institución que representa no sufrió afectaciones financieras tras el asalto ya que el Gobierno Municipal repuso la nómina despojada por los criminales.

Cabe destacar que el director de la dependencia Arturo Hernández Navarro fue hospitalizado por una afección cardiaca después del asalto.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img