martes 13 mayo, 2025

Hospital del Sagrado Corazón en Tijuana reabrirá sus puertas.

más noticias

Ofrecerá servicios de especialidades a bajos costos en esta frontera.

El hospital del Sagrado Corazón de la Arquidiócesis de Tijuana fue un parteaguas en el servicio de especialidades en la región y la próxima semana reabrirá sus puertas para atender a toda la población.

El histórico hospital del Sagrado Corazón, de la Congregación de Ciervas del Sagrado Corazón de Jesús de la Arquidiócesis de Tijuana, reabrirá sus puertas.

Esto después de un año y medio de permanecer cerrado, con la intención de ofrecer diversos servicios a la comunidad más necesitada.

Se trata de uno de los primeros que ofreció servicios de especialidades en la ciudad, inició operaciones en 1969, sin embargo, la primera piedra fue colocada en 1956 por el entonces arzobispo Felipe Hurtado.

El hospital contará con servicios al alcance de los más necesitados, se ofrecerán consultas de especialidades a un costo de 300 pesos, menos de lo que se cobra en otras instituciones de salud.

El hospital del Sagrado Corazón se encuentra en la calle Ignacio Allende de la Colonia Independencia y reabrirá sus puertas el próximo 19 de marzo.

Autoridades eclesiásticas invitaron a los tijuanenses a atenderse de forma económica en este hospital para poder continuar brindado los servicios de salud a la comunidad.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img