martes 23 julio, 2024

Hombre muere tras sufrir descarga eléctrica al intentar poner un «diablito»

más noticias

Advertisment

Este hecho se registró en el municipio de Mexicali

MEXICALI, Baja California, 29 de diciembre de 2023.- Un hombre de 35 años de edad falleció después de haber recibido una descarga eléctrica al parecer por intentar colocar un “diablito” en un poste de la colonia Robledo en el municipio de Mexicali.

La Policía Municipal de Mexicali recibió el reporte de una persona tendida sobre la calzada Industrial Robledo y la calle Abeto, por lo cual agentes se trasladaron al lugar y confirmaron que había persona tendida sobre la carpeta de asfalto.

Posteriormente paramédicos de Cruz Roja llegaron a la escena para brindar los primeros auxilios, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales debido a la fuerte descarga eléctrica que sufrió.

Las autoridades señalaron que el hombre estaba utilizando una varilla de aproximadamente de 6 metros de largo, con la cual estaba realizando diversas maniobras en el cableado de alta tensión al parecer con la intención de poner un “diablito”, fue en ese momento en que sufrió un choque eléctrico.

Al lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales para dar apertura a la carpeta de investigación. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment