martes 23 julio, 2024

Hombre muere en Mexicali tras ser arrollado por personas con las que discutió

más noticias

Advertisment

La discusión se habría derivado a un conflicto vial entre la víctima y su acompañante con los presuntos responsables del hecho

MEXICALI, Baja California, 02 de diciembre de 2023.- Un hombre falleció tras ser arrollado con un vehículo por parte de personas con las cuales habría tenido una discusión previamente en la colonia Satélite del municipio de Mexicali.

El hecho se registró sobre las calles De la Plata y Zafiro, en donde los presuntos responsables atropellaron a la víctima, con la cual tuvieron un conflicto vial, al igual que con el acompañante de este último.

Los presuntos agresores viajaban en un vehículo de color blanco y al momento en que se regístro el incidente, el ahora occiso descendió de su automovil, un Ford color azul de modelo 2000, sin embargo, los primeros impactaron al hombre contra la unidad vehicular para posterior huir de lugar.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Municipal de Mexicali para confirmar el hecho, posteriormente se notificó que la persona impactada, un hombre de aproximadamente de 45 años de edad, había perdido la vida. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment