martes 27 febrero, 2024

Hombre es asesinado al interior de una tienda en la colonia 10 de Mayo

más noticias

Fue perseguido por sus agresores por varios metros

TIJUANA, Baja California, 06 de noviembre de 2023.- Un ataque armado suscitado en la colonia 10 de Mayo finalizó con la muerte de una persona que intentó esconderse en una tienda de abarrotes.

El reporte policial indica que la víctima venía huyendo de sus agresores desde la Escuela Primaria “Mi Patria”, ubicada sobre la calle 8 de Mayo, donde continuó corriendo hasta llegar a un comercio.

En este lugar intentó resguardarse, sin embargo, los presuntos homicidas le dieron alcance en este lugar y lo ejecutaron al interior del establecimiento.

El encargardo de la tienda fue el que realizó el reporte al número de emergencias, llegando en primera instancia en la Policía Municipal y posteriormente paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Se montó un operativo policiaco en los alrededores para dar con el paradero de los presuntos agresores; el Ejercito Mexicano también apoyó en el resguardo de la escena, para que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img