lunes 22 julio, 2024

Hombre muere aplastado por un árbol tras paso de ‘Beryl’ sobre Texas

más noticias

Advertisment

TEXAS, 08 de julio de 2024.- ‘Beryl’ se debilitó a tormenta tropical sobre Texas donde ya dejó un muerto tras haber tocado tierra la madrugada de este lunes con vientos de huracán categoría 1, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

El sheriff del condado de Harris, Ed González, reportó la muerte de un hombre de 53 años debido a la caída de un árbol a consecuencia de los fuertes vientos, afortunadamente, la esposa del hombre y sus hijos sobrevivieron a la caída del árbol.

Además, más de 2 millones de personas se encuentran sin luz debido a Beryl que ya se debilitó de huracán categoría 1 a tormenta tropical, de acuerdo con el sitio poweroutage.us.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston adelantó que varios vuelos estaban siendo cancelados por el mal tiempo. Este lunes, el portal Flight Aware reportaba 981 cancelaciones en esta terminal.

Tanto por las marejadas como por las potentes lluvias, los organismos de emergencia mantenían alerta de inundaciones para algunas zonas de Texas, entre ellas Houston, ciudad de 2.3 millones de habitantes que se encuentra cerca de la trayectoria del ojo del huracán.

Varios sectores de la costa de Texas permanecían bajo advertencia de huracanes,  marejadas ciclónicas y tornados.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment