viernes 23 febrero, 2024

Hombre asesina a balazos a sus vecinos por ‘ruidosos’

más noticias

NUEVA YORK, 01 de noviembre de 2023.- Un vecino enfurecido asesinó a balazos a un padre y a su hijastro en el pasillo de un apartamento en Brooklyn, Nueva York, durante una discusión por el ruido.

Las impactantes imágenes muestran a un hombre vestido de negro caminando fuera del apartamento de sus vecinos del cuarto piso en el 1418 de Brooklyn Ave.

En el video, una mujer sale del apartamento y discute con el vecino, identificado como Jason Pass, de 47 años. Poco después, su hijo, Chinwai Mode, de 27 años, se une a la discusión. Debido a la falta de audio, el contenido exacto de la discusión es desconocido.

El padrastro de Mode, Bladimy Mathurin, de 47 años y conductor de Uber, sale del apartamento con unas tijeras y se enfrenta al vecino. En ese momento, el vecino saca una pistola y apunta a Bladimy, quien trata de retroceder hacia su apartamento.

En ese momento, el vecino abre fuego, hiriéndolo. Chinwai, que también estaba en el pasillo, intenta escapar, pero el vecino le dispara múltiples veces, incluso después de que Mode cae al suelo en un charco de sangre.

Después de disparar a los dos hombres, el pistolero regresa a Bladimy, que sigue con vida y luchando por levantarse, y le dispara de nuevo frente a su propia puerta. Se recuperaron nueve casquillos de bala calibre .45 y cinco fragmentos de bala en el pasillo, según fuentes policiales.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img