martes 23 julio, 2024

Hombre es localizado sin vida sobre la vía pública en la colonia Aeropuerto

más noticias

Advertisment

La víctima presentaba tres heridas de bala

TIJUANA, Baja California, 15 de diciembre de 2023.- Un hombre fue localizado sin vida después de que autoridades recibieron el reporte de una persona tendida sobre la vía pública en la colonia Aeropuerto.

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana se trasladaron hasta la calle San Francisco, en esquina con calle Constelación, tres recibir el reporte, donde confirmaron que había un hombre herido de bala tirado sobre la vialidad.

Solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya no presentaba signos vitales y fue declarada sin vida en el lugar.

El cadáver estaba frente a una camioneta Grand Cherokee de color blanco y con placas fronterizas, al parecer propietario del ahora occiso.

La víctima aún no ha sido identificada, solamente fue descrita como de complexión delgada, y que vestía una camisa de tirantes, short negro con franjas rojas, tenis negros y una gorra negra.

El cuerpo presentaba dos heridas de bala en el pecho y uno más en la cabeza, además en el piso fueron contabilizados seis casquillos percutidos de calibre 9mm.

La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes a este hecho violento.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment