lunes 22 julio, 2024

Hombre es asesinado en la colonia Mariano Matamoros

más noticias

Advertisment

El cuerpo sin vida fue encontrado tendido sobre la vía pública

TIJUANA, Baja California, 29 de noviembre de 2023.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego sobre la vía pública en la noche de este pasado martes en la colonia Mariano Matamoros.

Residentes de la calle Batalla de Aculco reportaron al número de emergencias 911 que sobre la vialidad se encontraba una persona tendida, además previamente se habían escuchado al menos 9 detonaciones.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal de Tijuana, quienes confirmaron que había una persona herida de bala en el área, por lo cual, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, al proporcionarle los primeros auxilios, se dictaminó que la víctima ya no presentaba signos vitales.

La escena quedó bajo resguardo de las autoridades municipales y de elementos de la Guardia Nacional, esto mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales iniciaban con las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron recabar información sobre los responsables del hecho, además de que no se ha revelado si hay personas detenidas referentes a este hecho. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment