Hombre descuartizado en Residencial del Bosque era de un migrante salvadoreño

Posible riña en un bar y el narcomenudeo las principales líneas de investigación.

Autoridades confirmaron la muerte de forma trágica de otro migrante en Tijuana, un salvadoreño fue descuartizado mientras esperaba una cita para pedir asilo a Estados Unidos. Salvador Corvera con la información.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo desmembrado localizado dentro de dos maletas el pasado 20 de noviembre en Residencial Del Bosque en el Este de Tijuana, corresponde a Jorge Alexander Cerbano Melara de 35 años, un migrante salvadoreño que se encontraba en la ciudad junto con su familia.

El migrante no contaba con detenciones por la policía en Tijuana, tampoco se tiene el reporte de que perteneciera a la Mara Salvatrucha, pero su pareja informó que era muy violento, por lo que la línea de investigación es que sostuvo alguna riña mientras se encontraba en un bar de la Zona Norte, aunque no descartan el narcomenudeo como otra posible causa.
La víctima, su esposa y dos hijos radicaban desde hace 6 meses en Tijuana vivían en cuarterías de la Zona Norte, trabajaba en una pizzería y aunque las autoridades no tienen el reporte se cree que esperaban una cita para solicitar asilo a Estados Unidos.

El cuerpo fue entregado al Consulado de El Salvador, se desconoce si fue trasladado a su país o se le dio sepultura en la ciudad. Tras los hechos la mujer y sus dos hijos solicitaron el asilo a la Unión Americana y se tiene información que se encuentra en San Francisco, California.

 

Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Reparan puente de la avenida Juárez de Ensenada

Luego de 11 meses de que un vehículo tumbó el barandal, reparan puente. Artículos Relacion…