miércoles 21 febrero, 2024

Hombre de la tercera edad es atacado a disparos en presunto asalto en Loma Dorada

más noticias

La víctima presentaba una lesión de bala en una de sus extremidades

TIJUANA, Baja California, 10 de febrero de 2024.- Un hombre de la tercera edad fue víctima de un disparo de arma de fuego, en lo que se presume que se podría tratar de un asalto, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Loma Dorada, el cual también se encuentra dentro de una gasolinera.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se apersonaron hasta el bulevar Casa Blanca, donde recibieron el reporte de una persona lesionada de bala.

En el lugar encontraron a un hombre mayor que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades.

De acuerdo a testigos, la víctima fue abordada por sujetos desconocidos quienes le habrían quitado las llaves de su vehículo, sin embargo, no se llevaron el automóvil en cuestión, pero sí le dispararon al hombre para posteriormente huir.

Hasta el momento no se ha revelado las especificaciones de la unidad en que huyeron, solamente se señaló que se dirigían a la zona de Macroplaza, por ello, policías municipales se trasladaron a dicho punto.

Medios locales establecen que los presuntos responsables si le habrían quitado a la víctima 5 mil dólares, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si dicha cantidad de dinero fue robada o solamente las llaves del automóvil.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img