lunes 22 julio, 2024

Hombre asesina a su esposa y entrega el cadáver a la policía

más noticias

Advertisment

ITALIA, 13 de junio de 2024.- Una mujer de origen ruso identificada como Anna Sviridenko, fue asesinada la noche del miércoles en Módena (Italia). Su esposo, Andrea Paltrinieri, un ingeniero de 48 años, llevó su cuerpo en una camioneta al cuartel de los Carabinieros de Italia y confesó el crimen.

Tras su confesión, los policías inspeccionaron el vehículo y encontraron el cuerpo de Sviridenko en el maletero, con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico y un cinturón alrededor del cuello.

La víctima, de 40 años, fue estrangulada en su casa. Tras cometer el asesinato, Andrea llevó el cuerpo a las autoridades y fue detenido por homicidio voluntario. La disputa por la custodia de los hijos de la pareja, de dos y tres años, habría desencadenado el crimen, según los informes.

En febrero, Anna solicitó la custodia exclusiva de sus hijos y los jueces aceptaron su petición. La víctima se encontraba en Módena para llevar a sus hijos a Austria, donde había alcanzado importantes logros profesionales en el ámbito médico.

El rector de Unimore, Carlo Adolfo Porro, expresó su consternación. «Nuestra comunidad está devastada por la noticia del brutal asesinato de una de sus residentes en radiología. El feminicidio es un cáncer que ya no podemos tolerar», afirmó.

La universidad apoyará a la familia de la víctima y se constituirá como parte civil en el proceso judicial. Las banderas de la universidad ondearán a media asta en señal de duelo.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment