“Hombre-árbol” pide ser amputado por el insoportable dolor

Related Articles

Abul Bajandar también tiene verrugas en los pies, pero éstas están menos extendidas.

Abul Bajandar, de 28 años, es conocido como “el hombre-árbol” en Bangladesh, al este de la India, por sus manos y sus pies llenos de impresionantes verrugas en forma de corteza.

El joven que sufre epidermodisplasia verruciforme, una rarísima enfermedad genética, anunció este lunes que deseaba que le amputaran las manos para calmar su insoportable dolor.

“Ya no soporto el dolor. No puedo dormir por la noche. Pedí a los médicos que me corten las manos para tener al menos un respiro”, declaró a la agencia AFP.

Abul Bajandar también tiene verrugas en los pies, pero éstas están menos extendidas. Dijo que había pedido ser tratado en el extranjero, pero no dispone del dinero para cubrir los gastos.

Samanta Lal Sena, la cirujana plástica jefa del hospital de Daca, donde el paciente es tratado gratuitamente, indicó que una comisión de siete médicos se reunirá el martes para discutir su caso.

“Ha dado su opinión personal. Pero nosotros decidiremos la mejor solución para él”, señaló. La clínica trató igualmente en 2017 a una nena bangladesí que sufría la misma enfermedad.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Ejercicios para hombros con mancuernas por Symmetry Gym

Se ha demostrado científicamente que el ejercicio físico aporta numerosos beneficios para la salud de las personas.https://www.youtube.com/watch?v=ptMNCAkiPdU&feature=youtu.be

Cámaras captan a sujeto armado en Tijuana.

Fue captado cuando ingresaba a un comercio.A través de las cámaras del Centro de Control y Mando (C2), fue detectado un individuo en el...

Autoriza Salud reapertura del restaurante Sushillo en Mexicali.

El restaurante cumple con la normatividad en materia de higiene.Autoridades permitieron la reapertura del restaurante Sushillo en Mexicali, donde hace unas semanas decenas de...