domingo 23 febrero, 2020

Holanda cae en casa ante unos jóvenes teutones

más noticias

El escenario para la Eurocopa se abrió este fin de semana y toda Europa vivió una intensa jornada de futbol, Holanda recibió en el Johan Cruyff Arena a la selección de Alemania, en un partido donde los teutones lo dominaron totalmente en la primera parte y ya en la segunda mitad, los holandeses respondería ante su afición empatando el marcador a 2 goles, pero un descuido en el último minuto, le daría el triunfo a los dirigidos por Joaquim Low 3 goles contra 2.

Al minuto 15’ la Mannschaft, atacٴó por sector izquierdo, Schulz sería el encargado de servir a Leroy Sane, para quedar de frente a Jasper Cilissen y cruzar de pierna izquierda un disparo potente donde el arquero suplente del Barcelona nunca pudo llegar, con el 1 por 0, la frescura del equipo visitante se notaba en la cancha, juventud, inteligencia y rapidez es lo que Low necesitaba para resolver todas las dudas del año pasado.

Al 34’ Gnaby recibió el esférico a las espaldas del defensor sensación del Ajax, De Light y posteriormente salió a la marca Virgil Van Dijk, a quien encaró en los linderos del área y ya sin mucha presión sobre el alemán, este saco un tremendo disparo de pierna derecha al ángulo para poner el 2 por 0 en el Johan Cruyff Arena.

2 por 0 sería el resultado para la primera mitad y ya en la segunda parte, el equipo dirigido por Ronald Koeman saldría más relajado, la situación que lo tenía contra las cuerdas era un marcador engañoso en el futbol y todo era posible, De Light acortaría las distancias, al rematar fuerte de cabeza dentro del área y donde Manuel Neuer no pudo desviar el balón.

Memphis Depay empataría el marcador al minuto 63’ y pondría a soñar a la afición tulipán, el delantero del Olympique de Lyon remató de pierna derecha dentro del área, justo a la base del poste izquierdo.

Al minuto 90’ Schulz anotaría el 3 contra 2 de visita y le daría los primeros 3 puntos a los teutones, en esta clasificación para la Eurocopa del 2020.

Advertisment
Advertisment