¡Histórico! Raúl Jiménez se convierte en el máximo anotador del Wolverhampton

más noticias

La escuadra de Wolves visito al Southampton por la jornada 23 de la Premier League, rescatando la victoria por marcador de 3-2 en el partido celebrado en St. Mary´s Stadium, con una actuación notable del mexicano Raúl Jiménez quien se convirtió en el máximo anotador del equipo de “lobos” en el torneo de liga inglesa.

Con un doblete en el partido, el delantero mexicano, Raúl Jiménez consiguió llegar a 23 tantos con los Wolves, superando a Steven Fletcher, como el máximo anotador para el conjunto de los “lobos” en la Premier League.

En el primer tiempo el equipo de Southampton se adelantó en el marcador y al 15´ gracias a la anotación de Bednarek para que después, al minuto 35´ Shane Long pusiera el 2-0 parcial en el tanteador.

La respuesta del Wolverhampton llegó en la parte complementaria tras el gol de Pedro Neto al 53´ para acercar a los “lobos” en el partido. Después de un partido intenso, el ariete mexicano se consagró como el jugador del partido, tras anotar al 65’ de penal y al 76´ con un remate fuerte al costado izquierdo del arquero McCarthy.

Gracias a este triunfo y el partido histórico de Raúl Jiménez, el Wolves se ubica en la sexta posición en la temporada de Premier League con 34 unidades, peleando palmo a palmo los puestos de torneos europeos.

Advertisment
Advertisment