Histórico debut de Carolina Jaramillo

más noticias

Jugó varios minutos en el triunfo de Atlético Baja sobre El Paso Coyotes por 14-9.

Domingo histórico para el balompié rápido de México y Estados Unidos, donde la delantera bajacaliforniana Carolina Jaramillo se convierte en la primera mujer que juega en una liga profesional de varones con el Atlético Baja; equipo que ganó a El Paso Coyotes por 14-9.

Jaramillo no hizo goles en el partido, mientras Christian Gutiérrez marcó 7 y fue escoltado por Daniel Villela con 2 y Oswaldo Lara con 2. Por el equipo visitante, Juan Gómez y David Salas hicieron dos cada uno. Para René Ortiz, director técnico del Baja, no niega el gran momento vivido en la cancha, pero hay que seguir trabajando.

Por otro lado, los Coyotes son dirigidos por el experimentado Héctor Hugo Eugui, no hay problema alguno para que alguien como Carolina participe en una liga varonil, apoyando la causa.

Cabe decir que la entrada al público fue gratuita, pero con la condición de traer un juguete nuevo y no bélico para los niños y niñas de Tijuana y Tecate. Dichos obsequios fueron donados a la campaña La Estrella de Sintesis y serán repartidos el próximo 6 de enero.

Advertisment
Advertisment