Hirieron a una persona en hotel de Tijuana, con arma robada a policía.

más noticias

Capturan a quienes hirieron de bala a una persona en hotel de Tijuana.

Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, capturaron a tres hombres señalados como presuntos responsables de haber lesionado a otro en el interior de un hotel, ubicado en la Zona Centro. Les decomisaron armas de fuego.

El aseguramiento de los tres hombres ocurrió luego de que agentes municipales atendieron un reporte en el que se indicaba que en un hotel ubicado en la avenida Venustiano Carranza de la colonia Castillo, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Una de las armas decomisadas le fue robada al oficial Exal González el día que lo privaron de la vida.

Una vez en el lugar, los agentes solicitaron una ambulancia para la atención del lesionado, en tanto que testigos de los hechos les proporcionaban características sobre los presuntos responsables y del vehículo en el que habían huido.

Por lo que de inmediato los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables a quienes ubicaron sobre la avenida Internacional, a la altura de la colonia Zona Norte, cuando huían en un  pick up, verde, descrito previamente por testigos.

Logrando los policías municipales asegurar a; Juan Manuel “N”, de 35 años, Rafael “N”, de 50 años, y Sebastián “N”, de 32 años, a quienes les fueron decomisados; un fusil calibre 9 milímetros y una pistola calibre 9 milímetros. Los tres detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Advertisment
Advertisment