domingo 25 febrero, 2024

Hijo de Pepe Aguilar escondió “como sardinas” a personas: Fiscalía.

más noticias

Recibió sentencia de tres años de libertad condicional.

José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar no pisará la cárcel luego de que un juez federal lo sentenciara a tres años de libertad condicional por el delito de tráfico de personas.

El primogénito del cantante mexicano fue detenido el pasado 14 de marzo en la garita de San Ysidro cuando se le encontraron cuatro ciudadanos chinos ocultos en la cajuela de su vehículo.

El juez federal Anthony Battaglia tomó en consideración los problemas emocionales y de consumo de sustancias que padece el joven de 24 años, para los cuales, se encuentra ahora en rehabilitación.

Durante la audiencia, el hijo del cantante, quien estuvo acompañado de sus padres y amigos, reconoció que cometió “una mala decisión” y dijo haber aprendido de sus errores y de los 18 días que pasó en la cárcel.

Tras escuchar su sentencia, José Emiliano Aguilar abandonó la corte sin dar declaraciones a la prensa, mientras que su padre se acercó para agradecer al público las muestras de cariño con su hijo.

La fiscalía por su parte, había solicitado se le dictara una sentencia tomando en cuenta la seriedad del delito, pues calificaron de “inhumano” el que se haya escondido “como sardinas” a cuatro personas adultas al interior de un vehículo.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img