Hijo de Colosio, Candidato a Diputado por Movimiento Ciudadano.

El también director de teatro, hasta hace poco, indicó que no le interesaba ninguna candidatura ni involucrarse en actividades políticas.

El  abogado Luis Donaldo Colosio Riojas de  32 años, hijo del extinto candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio Murrieta, anunció que buscará una diputación federal en Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

“Hoy estamos aquí como ciudadanos, pero con la firme intención de aportar nuestro trabajo, preparación y tiempo para llegar al servicio público. Por esta razón, agradecemos a Movimiento Ciudadano la apertura que nos brinda para que este equipo que tienen frente a ustedes contienda por cargos legislativos”, expuso Colosio Riojas.

Hasta hace poco el también director de teatro indicó que no le interesaba ninguna candidatura ni involucrarse en actividades políticas, lo que reiteró una y otra vez cuando era entrevistado en torno al recuerdo de su padre asesinado en marzo de 1994, cuando era candidato presidencial por el PRI.

El abogado Agustín Basave Alanís, hijo del ex presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, también buscará un escaño en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Comentarios
Cargue Más Por Rocío Galván
Cargue Más En Nacional

Mira además

Crónica de un estado fallido…

La momentánea detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, pro…