martes 23 julio, 2024

Hieren a policía en enfrentamiento en el Cañón Johnson; un sicario fue abatido

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California, 06 de enero de 2024.- Un elemento del área de inteligencia de la Policía Municipal de Tijuana resultó herido durante un atentado perpetrado por un grupo de sicarios sobre el Cañón Johnson; señalan que uno de los responsables fue abatido en el lugar.

Cerca del mediodía de este sábado, se reportaron múltiples disparos de arma de fuego en la vialidad antes mencionada, ubicada en la Zona Centro, a donde arribaron diferentes elementos policiales, donde se manifestó que había un oficial herido.

Tras el traslado del uniformado a un hospital para su valoración médica, se estableció que el agente fue herido durante un enfrentamiento armado, ya que sujetos, a bordo de un vehículo KIA Sorento, lo atacaron con armas largas, situación que repelió la víctima junto a una mujer que lo acompañaba, hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, sin embargo, tras un video que se filtró en redes sociales del hecho, se aprecia que la fémina también se encontraba armada.

Posteriormente se informó que uno de los responsables del ataque quedó sin vida metros más adelante del lugar donde se registró el intercambio de balas, en donde los otros implicados abandonaron el vehículo en el que se movilizaban, esto para poder huir a pie.

A la escena arribó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), José Fernando Sánchez González, sin embargo, no dio declaraciones a los medios de comunicación.

La escena, en donde quedó el vehículo y el cuerpo del presunto sicario, quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado. Además en los alrededores se montó un fuerte operativo de seguridad para dar con el paradero de los otros involucrados en el ataque.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment