martes 18 junio, 2024

Hermana de Bobby Larios quedará con secuelas en Ensenada.

más noticias

Advertisment

Esto a raíz de la golpiza que recibió a mediados de junio.

La hermana del actor Bobby Larios, María del Carmen Larios, de 56 años de edad se encuentra en terapia intensiva en el Hospital General de Ensenada, luego de ser golpeada en su domicilio en la colonia Villas del Real a mediados de junio.

Ernesto Martínez Palacios, director del nosocomio, informó que la mujer se encuentra entubada con un aparato que la está haciendo respirar, y que los médicos internistas ya le han ido quitando los medicamentos.

Manifestó que la evolución de la paciente ha sido favorable, por el momento ha empezado a despertar y responde a algunas órdenes con limitaciones de movimiento del lado izquierdo de su cuerpo, y probablemente quede con otras secuelas neurológicas que podrían afectar también su habla y su conocimiento.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una investigación por lesiones calificadas contra quien resulte responsable, cabe destacar que la mujer vivía sola y se dedicaba a la venta de artículos de segunda mano antes de sufrir el ataque hacia su persona.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment