domingo 26 mayo, 2024

Henry Ruggs involucrado en trágico accidente víal

más noticias

Advertisment

Las Vegas, Nevada.- El receptor abierto de los Raiders, Henry Ruggs lll, estuvo involucrado en un choque automovilístico en la madrugada de este martes,  donde una persona perdió la vida en dicho accidente, siendo confirmada la noticia por parte de la policía de Las Vegas.

Según la información por parte del portal TMZ, el receptor abierto de 22 años de edad se encuentra en buenas condiciones pese a las imágenes plasmadas en redes sociales donde se notan dos automóviles con fuertes golpes, incluyendo un Corvette color verde perteneciente a Ruggs lll.

La Policía Metropolitana de Las Vegas también lanzó un comunicado donde confirmó que Henry Ruggs estuvo involucrado en el incidente, teniendo que enfrentar cargos tras manejar intoxicado (DUI) que resultó con la muerte de una persona.

 

Los acontecimientos ocurrieron mientras los Raiders tuvieron su semana de descanso y Ruggs se encuentra en su segunda temporada con el equipo, sumando 24 recepciones para 469 yardas y dos touchdowns en 7 apariciones en la presente campaña de la NFL.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment