Henry el muñeco sexual para mujeres

más noticias

Cuesta 10 mil dólares y posee inteligencia artificial que le permite mantener una conversación romántica y recitar poemas.

Se trata del primer robot para acompañar a mujeres solitarias, está hecho de látex, tiene un físico atlético y un pene biónico capaz de “levantarse” con estimulación femenina.

En nuevo juguete sexual fue diseñado por la empresa Real Botix y ofrecer entretenimiento a sus clientas, igual que Joe el robot gigoló que apareció en la película Inteligencia Artificial de Steven Spielberg y que fue interpretado por Jude Law.

La mujeres pueden escoger el tamaño del muñeco, color de piel, ojos y miembro entre otros atributos, la duración del coito en la cama no es problema ya que su capacidad depende del enchufe de electricidad y la carga de la batería, además se le puede programar la personalidad por una aplicación del teléfono celular.

Matt MacMullen es el artista detrás del proyecto, y es capaz de esculpir penes y vaginas perfectas de silicon, hace unos años creo a Harmony la primera robot sexual con inteligencia artificial que tiene toda la wikipedia en su base de datos y es capaz de utilizar 5 mil palabras en una conversación.

Advertisment
Advertisment