jueves 10 julio, 2025

Héctor Herrera volvió a entrenamientos del Atlético de Madrid

más noticias

Este lunes fue el turno del bajacaliforniano Héctor Herrera para entrenar con el Atlético de Madrid en el regreso de las actividades de la temporada 2019-2020.

Herrera compartió su felicidad en el retorno de la concentración con el conjunto colchonero pero en grupos separados, el mexicano acompañó a Álvaro Morata, Joao Félix, Diego Costa, entre otros compañeros que respetaron el procedimiento de algunas pruebas para reportarse en la cancha.

Incluso comentó sobre la adaptación al nuevo reglamento que se aplicaría en el equipo, lo que imponga La Liga con tal de retomar las actividades de la temporada evitando que se propague el coronavirus.

«El trabajo que hicimos durante esos 50 días (en cuarentena), acompañados obviamente de los preparadores físicos, el ‘Profe’ Ortega y toda la gente, fue bastante bueno. Llevábamos un entrenamiento bastante fuerte, bastante bueno, para que cuando volviéramos no fuera tan difícil adaptarnos otra vez al fútbol», dijo Héctor a su equipo.

El mediocampista azteca no ha jugado desde el 26 de enero contra Leganés, después sufrió de molestia por tendinopatía en la pierna izquierda.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img