Héctor Herrera nos da paz y control: Simeone

El Atlético de Madrid recibió a l Juventus de Turín en el Wanda Metropolitano, en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, luego de ir perdiendo 2-0 y con pocos minutos por delante, al final los ‘Colchoneros’ pudieron sacar el empate gracias al gol del mexicano Héctor Herrera justo en los 90’.

Herrera, no había tenido ni un solo minuto con el Atlético en torneos oficiales, el día de ayer entró de cambio al 76’ tomó el balón, controló al equipo y le dio la calma que Diego Pablo Simeone necesitaba, la consagración del mexicano llegó al 90’ en un tiro de esquina provocado por el mismo, quien disparó de fuera del área y el balón salió rebotado hacia tiro de esquina.

El gol no solo le da la tranquilidad de trabajar al margen con el equipo, sino que la actuación del mexicano hace que la tarea para el ‘Cholo’ sea más difícil al momento de elegir el mediocampo del Atlético.

Sin duda alguna, esto servirá para que tenga más minutos con el equipo, ahora que sumó sus primeros minutos en la Champions League.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Águilas conquista primera serie de la temporada

Los Águilas amarraron su primera serie en casa al vencer con hit del gane a los Mayos de N…