martes 27 febrero, 2024

Hecho en CHE CHÉ, diseños a tu medida.

más noticias

Esta marca tijuanense se ha convertido en un reconocido establecimiento con asesoramiento de imagen para el cliente bajacaliforniano.

Para la tijuanense Fernanda Hale, destacar en la industria de la moda en la región una vez terminada su licenciatura en Diseño e Industria del Vestido, era preocupante.

Pero fue esa misma preocupación la que hizo que pudiera crear su propia marca y convertirlo en un reconocido establecimiento con asesoramiento de imagen para el cliente baja californiano.

La experiencia de CHE CHÉ, destaca por ser no solo un lugar en donde ir a comprar ropa, sino por el servicio completo, que como cliente, puedas entender cómo funciona tu cuerpo, la ropa, simetría y colores.

Es por esto, que no es solo crear atuendos en gran cantidad, sino diseños exclusivos para cada cliente en particular.

Actualmente CHE CHÉ lo conforman 3 mujeres, Michelle Bujazan, Joselyn Castillo y Fernanda Hale, quienes con trabajo en equipo logran posicionar cada vez más este concepto y con ayuda de las redes sociales y blogueros de la región llevan con orgullo un diseño único alrededor del mundo con publicaciones y audiovisuales.

Por otra parte, los diseños al no repetirse requieren de creatividad e innovación constante por lo que no salirse de la esencia de CHE CHÉ es importante y un reto constante.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img