sábado 22 febrero, 2020

Hay más novedades sobre Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland.

más noticias

Dan a conocer el nombre de la aldea.

Poco a poco se van revelando detalles de una de las atracciones más esperadas en Disneyland,  Star Wars: Galaxy’s Edge.

Algunas noticias emocionantes, sobre todo para los fans de la Saga, fueron dadas a conocer en los paneles de debate de Star Wars: Galactic Nights en Disney’s Hollywood Studios,

Margaret Kerrison (Disney Parks Story Editor/ Editora de historias de los Parques de Disney) dio a conocer por primera vez el nombre de la aldea, se llama Black Spire Outpost. También compartió parte de la historia detrás del nombre y cómo este pueblo está estrechamente asociado con las formaciones geológicas que lo rodean.

El asentamiento más grande en el planeta Batuu, Black Spire Outpost es una parada para los comerciantes, aventureros y contrabandistas que viajan por el Borde Exterior y Wild Space. Fuera de lo común, este lugar se ha convertido en un refugio para los personajes más coloridos y notorios de la galaxia. Ampliamente conocida por los restos petrificados de sus antiguos árboles, las torres ahora vigilan los valles y llanuras de los ríos y durante mucho tiempo han capturado la imaginación de los viajeros de este planeta.

Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland abrirá en el verano de 2019.

Advertisment
Advertisment