Hay agua para 35 días: Bonilla

más noticias

Actualmente hay disponibilidad de agua para entre 38 y 35 días en la región, informó la mañana de este martes el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

El Primer Mandatario explicó que aunque aún no se llega a los niveles óptimos, la capacidad ha ido mejorando ya que hace tan solo mes y medio, solo había líquido para usar por cinco días.

Explicó que gracias al programa de racionamiento emprendido por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana y al bombeo de 24 horas, se estabilizaron los niveles en la presa El Carrizo, sin embargo aún están al 50 por ciento de lo ideal.

En ese sentido, exhortó a la comunidad de Tijuana y Playas de Rosarito a que, aunque se suspendió el programa de tandeos por el mes de diciembre, hagan un uso racionado del agua, para el ahorro y cuidado del vital líquido.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...