miércoles 21 febrero, 2024

Hay 16 casos sospechosos de Covid-19 en Tijuana

más noticias

Hasta la mañana de este jueves,  continuaban 22 casos sospechosos de coronavirus en Baja California, de los cuales la mayoría se localizan en Tijuana.

El secretario de Salud en el Estado, Alonso Óscar Pérez Rico, informó este jueves, tras concluir la mesa de seguridad que encabeza diariamente el Gobierno Estatal, que la cifra de casos sospechosos se mantenía en 71, de los cuales 47 dieron negativo a la prueba, mientras que los otros seguían en espera de  resultados.

De estos casos, 16 están localizados en Tijuana, uno en Mexicali (que habría tenido contacto con los casos confirmados en la capital) y cinco más en Ensenada.

Respecto a las pacientes detectadas, Pérez Rico dijo que una de ellas permanece en casa bajo monitoreo mientras que la segunda paciente, una mujer de 58 años, fue trasladada ayer a un hospital para tener un mejor control, ya que aunque está estable, tiene algunos padecimientos que la harían susceptible.

El titular de la Secretaría de Salud dijo que actualmente se enfocan en medidas preventivas y de reforzamiento sobre todo en Tijuana, donde hay más casos sospechosos al momento.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img